Preguntas frecuentes: Acceso a recursos

Se muestran todas las preguntas frecuentes, busque o navegue para filtrar los resultados.


1. ¿Cómo acceder a los recursos electrónicos suscritos por la universidad?



El nombre de usuario y contraseña corresponden a las utilizadas en la cuenta de Microsoft (@ucen.cl)
Ejemplo:
Si el correo electrónico es juan.perezl@ucen.cl, el nombre de usuario es juan.perezl y la contraseña es la de la cuenta de Microsoft.
Si no recuerda la contraseña puede recuperarla en el siguiente enlace Recuperar clave Ucen.cl

2. ¿Cómo recupero mi cuenta de Microsoft 365?

I. Usuario estudiante
Debe dirigirse al portal Mi UCEN en el siguiente enlace https://miucen.ucentral.cl/ e ingresar a "CAMBIO DE CLAVES INSTITUCIONALES"  y seleccionar Cuenta Ucen.cl


II. Todo tipo de usuario
Debe completar el formulario en el siguiente enlace https://beetechlab.com/tkt/regInc.php
  Importante: La Unidad de bibliotecas no se responzabiliza por las cuentas de usuario Microsoft, solo nos encargamos de gestionar los recursos electrónicos y digitales disponibles para nuestros usuarios. 

3. Me he registrado a la app de IMAIOS a través de la aplicación, pero el contenido sigue mostrando "suscripción requerida"

Para reactivar su suscripción, siga estos pasos:

1. Desinstale la aplicación del producto IMAIOS

2. Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de que utilizaste para realizar el registro

3. Descargue e instale la última versión de la aplicación del producto IMAIOS

4. Toque el botón "Perfil" (el icono "similar a una cara"). Toca "Restaurar" y sigue este proceso

5. Una vez finalizado el proceso de "Restaurar", vuelva a tocar el botón "Perfil" / "Menú" e inicie sesión con una cuenta de IMAIOS (si aún no tiene una, use el botón "Registrarse")