Preguntas frecuentes: Acceso a recursos
Se muestran todas las preguntas frecuentes, busque o navegue para filtrar los resultados.
1. ¿Cómo acceder a los recursos electrónicos suscritos por la universidad?
2. ¿Cómo recupero mi cuenta de Microsoft 365?
I. Usuario estudiante:
Debe dirigirse al portal Mi UCEN en el siguiente enlace https://miucen.ucentral.cl/ e ingresar a "CAMBIO DE CLAVES INSTITUCIONALES" y seleccionar Cuenta Ucen.cl
II. Todo tipo de usuario
Debe completar el formulario en el siguiente enlace https://beetechlab.com/tkt/regInc.php
Importante: La Unidad de bibliotecas no se responzabiliza por las cuentas de usuario Microsoft, solo nos encargamos de gestionar los recursos electrónicos y digitales disponibles para nuestros usuarios.
3. Me he registrado a la app de IMAIOS a través de la aplicación, pero el contenido sigue mostrando "suscripción requerida"
Para reactivar su suscripción, siga estos pasos:
1. Desinstale la aplicación del producto IMAIOS
2. Asegúrate de haber iniciado sesión con la misma cuenta de que utilizaste para realizar el registro
3. Descargue e instale la última versión de la aplicación del producto IMAIOS
4. Toque el botón "Perfil" (el icono "similar a una cara"). Toca "Restaurar" y sigue este proceso
5. Una vez finalizado el proceso de "Restaurar", vuelva a tocar el botón "Perfil" / "Menú" e inicie sesión con una cuenta de IMAIOS (si aún no tiene una, use el botón "Registrarse")