Bases de datos: J

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Núm Todo Libre
J. Walter Thompson Ford Motor Co. Advertisements, 1944-2001
Anuncios creados por la agencia de publicidad J. Walter Thompson para las líneas de vehículos comerciales y de consumo, tractores, autopartes y concesionarios de Ford Motor Company.
John W. Hartman Center For Sales, Advertising & Marketing History
El Centro Hartman para la Historia de las Ventas, la Publicidad y el Marketing de la Biblioteca David M. Rubenstein adquiere y conserva material impreso y colecciones de recursos textuales y multimedia y los pone a disposición de investigadores de todo el mundo. A través de estas colecciones y programas relacionados, el Centro promueve la comprensión del impacto social, cultural e histórico de la publicidad, el marketing y las ventas.
Journal Scholar Metrics
Journal Scholar Metrics es una herramienta bibliométrica que busca medir el rendimiento de las revistas de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales contando el número de citas bibliográficas que han recibido sus artículos según Google Scholar.
JSTOR: Arts & Sciences XII Guía para usuarios
Acceso: Acceso con Microsoft Teams
Base de datos en ciencias sociales. Revistas de derecho, educación y ciencias políticas, criminología y justicia penal, historia, psicología, trabajo social y sociología.